The best effect you will get if you remove text and put background image

Bienvenidos a MACOCAYA IMPORT. Una empresa que le ofrece la posibilidad de transformar su área, local, negocio, o sencillamente su hogar en un mundo mágico, con figuras de todo tipo, con movimiento y estáticas, somos especialistas en modelos 3D de tamaño natural y medidas reales que le ayudaran a tematizar o decorar cualquier escenario. Nuestro objetivo es poder ofrecerles productos que le transporten a una época especial. Nuestros artículos son de la máxima calidad y precios muy competitivos. Nosotros somos sencillamente “EL PROVEEDOR”, Macocaya Import es el mayor proveedor dedicado en exclusiva a figuras, piezas y mobiliario hecho de resina de alta calidad y de fibra de vidrio en Europa.

Nuestros productos son ideales para publicitar su negocio, atraer más clientes a sus puntos de venta, para la decoraciones de locales, decoración para su hogar y jardín, etc… Todas nuestras réplicas se caracterizan por su calidad, su fidelidad real a la réplica, su alta durabilidad y su resistencia.

Disponemos de una gama muy amplia de figuras, desde animales de la granja hasta animales salvajes, pasando por Piratas, Indios y Vaqueros, Caballeros Medievales, Personajes históricos,estrellas de Hollywood, artículos de Halloween, estrellas del deporte, animales del Mar, Disney y Warner, espectaculares Dinosaurios, piezas Egipcias magnificas, figuras de Héroes y Villanos, etc…todo ellos para poder decorar y tematizar cualquier negocio o hogar; desde Parques temáticos, atracciones de Horror, salas recreativas, Clubes nocturnos, Teatros, Zoológicos, … hasta el comedor o la entrada de su casa.

Además somos pioneros en Europa desarrollando, fabricando e importando modelos anatronicos con movimiento/sonido para todavía dar mayor realidad a nuestros productos.

El nuevo Showroom de exposición ya está abierta! Más de 3000 piezas en stock en el Showroom más grande de Europa, pasen y vean!

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.