GRAN TIBURON BLANCO

REPRODUCCION TIBURON BLANCO

100073

Nuevo

GRAN TIBURON BLANCO PARA COLGAR, REPLICA TIBURON BLANCO, REPRODUCCCION TIBURON BLANCO. FIGURA DE UN TIBURON BLANCO. FIGURAS DE ANIMALES, REPLICAS DE ANIMALES, REPLICAS ANIMALES MARINOS, REPLICAS DE TIBURONES, FIGURAS DE TIBURONES, MUNDO MARINO

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 218,00 €

IVA no incluído

El tiburón blanco es un pez cartilaginoso que ha causado temor y admiración desde hace muchísimos años. Es considerado el depredador más grande de los mares y el más fiero, pero hay más imaginación que verdad en esta sentencia. Su reputación de “devorador de hombres” también está alejada de la realidad.El cuerpo del tiburón blanco es robusto y fusiforme, de unos 4-7 metros de longitud pero el promedio es de 6 metros. Su peso se sitúa entre 3,000 y 3,400 kilogramos. Las hembras adultas alcanzan un peso y longitud mayor que los machos, los cuales  suelen ser 2 metros más pequeños.

Alto (m) 1.25
Ancho (m) 2.05
Fondo (m) 3,35
ancho 1,93
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.