Si puede hacer una ojeada a nuestro catalogo de figuras de resina, no le será difícil reconocer que las réplicas de Betty Boop son una de nuestras preferidas.

 

Tenemos más de 200 figuras de resina de réplicas de Betty Boop, todas ellas diferentes, representando el personaje en todas sus facetas, en todos los tamaños y junto a todos los complementos posibles.

 

Siempre con un aire vintage y una estética pin up, las réplicas de Betty Boop crean una decoración como el propio personaje es: femenina, sexy y provocadora.

 

El personaje que representan las réplicas de Betty Boop fue creado el 1930 para la serie de dibujos animados Talkartoon, y su carácter abierto y aguda sexualidad, lo izo un reconocido personaje, con mucha trascendencia, que todavía hoy, casi 90 años más tarde, sigue siendo un personaje popular y reconocido.

 

Que en la actualidad siga siendo un personaje tan popular, lo convierte en un objeto de coleccionista, por lo que las réplicas de Betty Boop tienen una doble funcionalidad. Por una parte, la de decorar y ambientar una habitación o local. Pero, por otra parte, también hay clientes que buscan las figuras de resina por admiración y fanatismo al personaje, que han se han convertido en coleccionistas, y buscan nuestras réplicas de Betty Boop para completar o aumentar su colección.

 

Además, cada vez son más las tiendas de regalos, bares y locales, entre otros negocios, que contactan con nosotros para adquirir réplicas de Betty Boop, con la función de decorar su local.

Estos propietarios se encuentran que estas figuras de resina no solo crean un ambiente divertido y diferente, sino que los clientes buscan hacerse una foto con la figura de resina.

Esto les ayuda a fidelizar la clientela y ha crear un recuerdo bonito y divertido de su negocio a los visitantes.

 

Si desea presupuesto o quiere que le enviemos alguno de nuestros modelos, contacte con nosotros, le informaremos de todo y le ayudaremos a tramitar su pedido de forma fácil y rápida.

¡En menos de lo que cree estará disfrutando de sus réplicas de Betty Boop!