Sobre nosotros

Nuestra empresa

Macocaya, S.L. fue fundado en 2004. La propiedad y la adminitración son familiares y estamos ubicados en la provincia de Barcelona.

Nos dedicamos a importar desde todas las partes del mundo, productos decorativos, licenciados y temáticos.

Disponemos de 1250 metros cuadrados de showroom donde exponemos todos los productos que importamos, por lo que les invitamos a ver nuestra exposición para que tengan una mayor idea de los productos.

Los productos son de la máxima calidad, fabricados a mano, principalmente con materiales tipo poliéster, resina, y reforzado con fibra de vidrio.

Estamos especializados en hacer copias de figuras de toda clase y forma tipo life-size (medida natural), desde los 15 centimetros hasta los 12 metros de altura.

Estamos orgullosos  de nuetra calidad, de los detalles del acabado y de nuestros diseños.

También diseñamos y faricamos modelos personalizados y especiales a petición del cliente. Además diponemos de otros producos realizados con porcelana, hierro o madera.

Todos ellos cuidadosamente pintados a mano con acabados increíblemente reales, haciendo de nuestros productos una tracción para sus clientes.

Los producto que comercializamos van desde réplicas de coches de formula uno, hasta dinosaurios de 12 metros de altura, pasando por figuras en 3D y estatuas de todo tipo. Vaqueros, indios, terror, deportivos, piratas, navidad, animales, aviones, soldados, coches, motos, prehistóricos, egipcios, juguetes... Que harán las delicias de sus clientes.

Showroom


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.