NUEVO OSO RUGIENDO

NUEVO OSO RUGIENDO

3311

Nuevo

REPLICA DE UN OSO DE PIE RUGIENDO . OSO ENDEÑANDO LOS DIENTES Y LAS GARRAS, OSO GRISSLY,ESPECTACULAR REPRODUCCION DE UN OSO DE PIE, OSO RUGIEDECORAR CENTROS COMERCIALES CON OSOS. OSO DE ALQUILER PARA EVENTOS. OSOS PARA ALQUILAR, RECLAMO PUBLICITARIO EN FORMA DE OSO PARA PARQUES NATURALES, REFUGIOS DE ALTA MONTAÑANDO, OSO EN ESTADO SALVAJE, UNA REPLICA A ESCALA REAL DE UN OSO.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 089,00 €

IVA no incluído

oso pardo vive en los bosques y montañas septentrionales de Norteamérica, Europa y Asia. Es la especie de oso más extendida del planeta.

Estos gigantes omnívoros suelen ser solitarios, a excepción de las hembras y sus oseznos, aunque en ocasiones sí se reúnen. Estos espectaculares encuentros pueden presenciarse en los mejores puntos de pesca de Alaska, cuando el salmón remonta el río para el desove estival. En esta época, docenas de osos pueden reunirse para atiborrarse de este pescado, acumulando grasas que les sustentarán durante el duro invierno que les espera. En otoño, un oso pardo puede comer hasta 40 kilogramos de comida al día, y antes de hibernar puede pesar el doble que en primavera.Los osos pardos cavan oseras para hibernar en invierno

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.