CARTEL NEON ROLLING STONES

CARTEL NEON ROLLING STONES

NRST

Nuevo

ESPECTACULAR CARTEL DE LUZ NEON DEL FAMOSO GRUPO BRITANICO ROLLING STONES, LOS ABUELOS DEL ESCENARIO. CARTEL LUMINOSO ROLLING STONES, NEONES DINER, NEONES VINTAGE, NEONES RETRO

Más detalles

El Neon Retro Rolling Stones es una réplica de los antiguos Rótulos de Neon de los años 50, década en la que se convirtieron en un auténtico icono decorativo, imprescindible para complementar la decoración retro de los concurridos Diners Americanos y bares de carretera de la época. También se han convertido hoy en día, en un elemento básico para complementar la decoración de los  Diners Americanos, tan de moda hoy. Estos Neones Retro suelen decorar la entrada de este tipo de negocios, aunque también son apropiados para su uso en el interior de los negocios o incluso para darle un toque retro a la decoración de tu hogar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ADVENTURES OF TINTIN (MINI STATUES)

TIN TIN
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.