CARTEL NEON NEW YORK

CARTEL NEON TAXI NEW YORK

NHRG

Nuevo

LETRERO LUMINOSOS CIUDAD DE NUEVA YORK, CARTEL LUMINOSO NEON TAXI, EL MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DEL TAXI, TAXI LUMINSOSO EN NEON,ESPECTACULAR CARTEL LUMINOSOS CON LAS LETRAS DE LA CIUDAD DE LOS RASCACIELOS, NEON LUMINOSOS DE NUEVA YORK. CARTEL LUMINOSOS VINTAGE

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

370,99 €

IVA no incluído

La luz de neón se produce en unos tubos que contienen gas neony otros gases enrarecidos y que, mediante la electricidad, dan una luminescencia brillante. Un tubo de neón es un tubo sellado con electrodos metálicos en cada extremo, llenos de una serie de gases a baja presión.  La luz de neón se llama así debido al neón, un gas que da una luz encarnada, muy popular, pero se usan otros gases y productos químicos para producir otros colores,Los tubos de neón pueden curvarse para formar letras o dibujos. Se usan principalmente para hacer anuncios llamativos y multicolores, llamados ta,bienletreros de neones, que fueron especialmente populares entre 1920 y 1950.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.