JABALI HEMBRA

JABALI HEMBRA

06210

Nuevo

FIGURA JABALI 90 * 55 CMS

FIEL REPRODUCCION DE UNA HEMBRA DE JABALI, FIGURA DE UNA MARRANA DE JABALI, JABALI CERDOS ASILVESTRADOS, FIGURA JABALI HEMBRA, REPLICA JABALI HEMBRA, MARRANA ASILVESTRADA

Más detalles

98,26 €

IVA no incluído

El jabalí es muy parecido al cerdo doméstico su cabeza es alargada  y termina en una especie de callo plano. Los ojos son sumamente pequeños y densamente negros. El cuerpo es macizo y robusto, con las patas bastante cortas pero muy fuertes. Las traseras son ligeramente más bajas que las delanteras. La cola es corta. El pie está provisto de dos dedos con pezuña, así como de dos rudimentos traseros más elevados. Sus huella es muy característica. El pelaje está compuesto por cerdas largas y ásperas y una densa lana inferior. Su coloración es de gris oscura a negra. as crías (jabatos) son marrones, con tres o cuatro bandas longitudinales amarillentas a cada lado del cuerpo. La cola es mediana y termina en una borla.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.