CABRA MARRON

CABRA MARRON

04448B

Nuevo

FIGURA DE UNA CABRA A TAMAÑO REAL, REPRODUCCION DE UN MACHO DE CABRA A ESCALA REAL, REPRODUCCION CABRA. FIGURA DE UNA CABRA CON ENORME SUBRES PARA SACAR LA LECHE Y HACER LOS MEJORES QUESOS

Más detalles

La cabra es el mamífero se caracteriza principalmente por ser parte del grupo de mamíferos artiodáctilos, esto son aquellos que tienen en sus extremidades dedos en numero siempre par, teniendo mas desarrollados dos de ellos, a saber el tercero y el cuarto que son sobre los que mas se apoyan; al mismo tiempo, son mamíferos ungalados, esto es, que no sólo caminan apoyándose sobre los dedos, sino que además son placentarios. En estado salvaje se caracterizan por tener un fuerte dismorfismo sexual, esto es, diferencias marcadas físicas entre ambos géneros, ya que difieren en cuestiones como el color del pelaje, el tamaño corporal. Y una cosa muy característica de estos animales, sus cuernos, son siempre mas grandes en los machos que en las hembras.Son animales muy ágiles, lo que les permite poder trasladarse dando pequeños saltos entre las rocas de las zonas donde habitan. Cabe destacar que según a especie de cabra, el color, tamaño y largo de su pelaje, asi como de su cuerpo y cuernos, variará.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.