PERRO MASTIN NAPOLITANO

PERRO MASTIN NAPOLITANO

01227

Nuevo

REPLICA PERRO MASTIN NAPOLITANO, FIGURA PERRO MASTIN NAPOLITANO, REPRODUCCIONES DE PERROS DE RAZA, REPRODUCCION MASTIN NAPOLITANO, EL MEJOR PERRO GUARDIAN.COMPRAR PERROS DE RAZA, PERROS GUARDIANES POR EXCELENCIA. FIGURAS PERROS 

Más detalles

82,64 €

IVA no incluído

El gran perro Mastín Napolitanl, perro que los romanos utilizaron en peleas, como bestias de carga y también como perros guardianes. La historia de esta raza sigue los pasos de la del imperio romano. Con la caída de éste casi desaparecieron, y no fue hasta 1946 que se tomaron medidas para salvaguardar el futuro de la raza. Es un perro obediente, tranquilo, inteligente y amistoso. Sólo ataca en caso de orden o cuando se le provoca. Este Mastín es receptivo al adiestramiento pero hay que empezar su educación muy pronto, cuando el cachorro es todavía muy maleable. Tiene un fuerte instinto de protección.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.