PERRO SAN BERNARDO

PERRO SAN BERNARDO

01189

Nuevo

FIGURA PERRO SAN BERNARO DE 90 CMS. , REPLICA PERRO RAZA SAN BERNARDO, ESTATUA DE PERRO SAN BERNARDO, EL PERRO DE HEIDI, EL PERRO MAS FAMOSO ES NIEBLA, EL SAN BERNARDO DE HEIDI

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

82,64 €

IVA no incluído

San Bernardo Es una raza originaria de los Alpes Suizos y el norte de Italia, Es el perro boyero más famoso y desciende del ya extinto Mastín de los Alpes, del Dogo del Tíbet, el Terranova y el Gran Danés.uno de los  su imagen es sinónimo de lealtad, tranquilidad y valentía. El San Bernardo empieza su historia en el Gran Monte de Sant Bernhard dónde unos monjes crearon un hospicio para peregrinos y viajeros. Se empezó a utilizar esta raza como perro de vigilancia además de hacer otras funciones como por ejemplo el tiro. Pronto las aptitudes de este maravilloso can fueron cada vez más evidentes y empezó a utilizarse como perro escolta o perro de salvamento en la niebla y en la nieve de peregrinos extraviados.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.