PERRO DOBERMAN SENTADO

PERRO DOBERMAN SENTADO

01014

Nuevo

FIGURA DE UN PERRO DE RAZA DOBERMAN DE 110 CMS DE ALTURA COMPRAR PERROS DE RAZA, PERROS GUARDIANES POR EXCELENCIA. FIGURAS PERROS. REPRODUCCION DE UN PERRO POLICIA RAZA DOBERMAN

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

82,64 €

IVA no incluído

La raza Dobermann  Según la historia la raza fue creada apareando perros especialmente mordedores del refugio canino. Los "perros de carnicero" jugaron el papel más importante en la formación de la raza Dobermann, que en aquellos tiempos ya eran vistos como una raza en sí. Dichos perros eran del tipo de los precursores del Rottweiler actual, mezclados con un tipo de perro Pastor de color negro con marcas rojo óxido que era común en la región de Turingia. Con éstas mezclas, Dobermann inició su criadero en los años 70 del siglo pasado. De ésta manera, el obtuvo "su raza" de perros de utilidad, de hogar y ranchos, que no eran sólo vigilantes, sino también muy apegados al hombre. Se le utilizaba mucho como perro de protección y para la policía. Su amplia utilidad en el Servicio Policíaco le dió en aquel tiempo el nombre de "perro gendarme". En la cacería se le utilizaba principalmente para el exterminio de las alimañas.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.