AGUILA CON POLLUELOS

AGUILA CON POLLUELOS

08053

Nuevo

REPRODUCCION EN RESINA DE UNA AGUILA CON POLLUELOS, AGUILA DE 50 * 30 * 25 CMS. FIGURA AGUILA CON CRIAS, REPRODUCCION AGUILA EN EL NIDO CON SUS AGUILUCHOS

Más detalles

34,75 €

IVA no incluído

Las aguilas son aves monógamas, que solo buscan otra pareja ante la muerte, desaparición o incapacidad para la reproducción del compañero, siempre  eligen un lugar permanente para anidar. Generalmente lo hacen en copas de árboles altos y fuertes para evitar a los depredadorese, s nidos que construyen, también de a dos, son verdaderamente imponentes. Para hacer su nido utilizanplumas, musgos, hierbas y ramas. Y, como utilizan el mismo nido año tras año, van agregando materiales por dentro y por fuera para proporcionar un lugar confortable a las nuevas crías. Si por alguna razón el nido fue destruido o eliminado, erigen otro en las inmediaciones.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.