FIGURA BETTY BOOP TUMBADA

FIGURA BETTY BOOP TUMBADA

399088

Nuevo

FIGURA DE LA MUÑECA BETTY BOOP TUMBADA SOBRE SUS BRAZOS, MUÑECA BETTY BOOP COLECCIONABLE, NUEVA EDICION DE BETTCOMPRAR FIGURAS COLECCIONABLES BETTY BOOP. REGALAR MUÑECA BETTY BOOPY BOOP MAS GRANDE. REPRODUCCIONES DE BETTY BOOP ORIGINALES.

Más detalles

107,41 €

IVA no incluído

Betty Boop es un personaje  de los dibujos animados que apareció por los años 30.    Fue creado por Max Fleischer, uno de los pioneros del cine animado, llevo a la pantalla grande a personajes como  Supermán y  Popeye y fue presentada por Paramount Pictures.Betty Boop fue y sigue siendo un icono sexual.  En los años 30 su aparición en pantalla fue un escándalo de grandes proporciones.Inicialmente fue presentada como la novia de Bimbo, un perro que se metía en problemas.  En sus inicios, Betty Boop tenía una cabeza grande,  una nariz perruna,  y unas orejas largas de perro, pero con un cuerpo de chica.    Poco a poco Fleischer la fue transformando en una mujer. 

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.