REPLICA AVE PELICANO

REPLICA AVE PELICANO

90073

Nuevo

ESPECTACULAR REPRODUCCION DE UN PELICANO POSADO, FIGURA DE UN PELICULO MUY REALISTA, PELICANOS DE FIBRA PARA TEMATIZAR , REPLICAS DE AVES, REPLICAS PAJAROS , REPLICAS AVES ACUATICAS

Más detalles

El pelicano, o como se le conoce por su nombre científico Pelecanus, es un ave de costumbres acuáticas que pertenecen al genero pelecaniformes que a su vez es parte de una familia en la cual existe un solo tipo llamado Pelecanidae. Esta ave es fácil de reconocer ya que tiene un pico muy largo al cual le sobresale una gran bolsa con la que atrapa sus alimentos y luego drena toda al agua antes de comerlos. Es también considerada una de las aves migratorias que se desplazan en bandadas distribuyéndose de forma diversa por varias regiones, cazando en grupo y reproduciéndose en colonias.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.