BOTA DE NAVIDAD

BOTA DE NAVIDAD

160241

Nuevo

REPLICA DE BOTA DE NAVIDAD DE PAPA NOEL, ESTA HECHA DE FIBRA Y RESINA IDEAL PARA ESPACIOS EXTERIORES CON UN MINIMO CUIDADO, ATRAERAS A MUCHOS CURIOSOS

MEDIDAS:

87cms x 43cms x 79cms

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

367,31 €

IVA no incluído

Esta figura en 3D de poli-resina y fibra de vidrio moldeada en frío de una bota navideña independiente, ideal para la entrada a una gruta navideña, para exhibiciones temáticas de Navidad, escaparates con temática navideña, para publicitar o llamar la atención sobre su negocio o Para el hogar y el jardín. Este modelo se puede utilizar con gran efecto en la vitrina de su tienda navideña o Gruta, y es ideal para todas las empresas, pubs, restaurantes, cafeterías, campos de golf de aventura, granjas infantiles, zoológicos, parques temáticos, etc. para decorar y promover eventos navideños. Actividades y fiestas o esto incluso se vería fabuloso en su propia casa o jardín para una exhibición de Navidad para superar a todos los vecinos.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.