HAMBURGUESA BURGER XXL

HAMBURGUESA BURGER XXL

1381

Nuevo

HAMBURGUESAS, REPLICA BURGER DE DOS PISOS, ESTATUA D EUNA BURGER DE DOS PISOS PARA DECORAR TU NEGOCIO. HAMBURGUESA COMO RECLAMO PUBLICITARIO, BURGER GIGANTE PARA PONER EL MENU DEL DIA

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 042,98 €

IVA no incluído

Una hamburguesa es un alimento procesado en forma de sándwich o bocadito de Carne picada o carne molida aglutinada en forma de filete, cocinado a la parrilla o frito, fuera del ámbito de habla hispana es más común encontrar la denominación burger. Se presenta en un pan ligero partido en dos que posee una forma semiesférica. Suele estar acompañada de ruedas de cebolla, hojas de lechuga, alguna rodaja de tomate, láminas de encurtidos, etc. Se suele aliñar con algún condimento como puede ser: kétchup, mostaza, mayonesa, La palabra proviene de la ciudad de Hamburgo, en Alemania, el puerto más grande de Europa en aquella época. Posteriormente fueron los inmigrantes alemanes de finales del siglo XIX quienes introdujeron en los Estados Unidos el plato llamado «filete estadounidense al estilo Hamburgo». En 1895, un chef llamado Louis Lassen de Connecticut, Estados Unidos elabora la primera hamburguesa en Norteamérica; la receta se la dieron unos marineros provenientes del puerto de Hamburgo.

Disponibilidad PRODUCTO EN STOCK
Alto (m) 2.04
Ancho (m) 0.88
Fondo (m) 0.88
ancho 0,88
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.