MAMUT

MAMUT

2578

Nuovo

REPRODUCCION DE DIEZ METROS DE LONGITUD DE UN MAMUT DE LA EDAD DE HIELO,  SOLO POR ENCARGO ENTREGA EN 60-70 DIAS. REPLICA DE UN MAMUT A TAMAÑO REAL, ESTATUA DE MAMUT GIGANTE, REPRODUCCION DE UN MAMUT A TAMAÑO REAL. FIGURA DE MAMUT GIGANTE.  MAMUT A ESCALA REAL, REPRODUCCION DE UN MAMUT PARA EXPONER EN PUBLICO,

Maggiori dettagli

los mamuts descendieron de los elefantes africanos hace unos 3,5 millones de años. A causa de la Edad de Hielo y la bajada de las temperaturas, los elefantes evolucionaron en los mamuts. El mamut era un animal muy bien adaptado al frío. Su cuerpo estaba cubierto con una lana densa y muy larga (que alcanzaba 80–100 centímetros), bajo la piel tenían una gruesa capa de grasa. Sus grandes colmillos curvados ayudaban a apartar la nieve y a buscar la comida. La trompa móvil con el mecanismo prensor estilo guante le servía para arrancar la hierba y los arbustos. Con sus dientes grandes, parecidos a un rallador, que cambiaban 5 veces durante la vida, podía masticar la áspera comida vegetal. Un mamut comía hasta 200 kilos de hierba al día. La longitud de sus colmillos podía alcanzar los 4,5 metros  y su peso llegaba hasta los 200 kilos. Los mismos mamuts podían llegar a pesar más de 6 o 7 toneladas, y su altura alcanzaba los 4 metros. Los mamuts vivían unos 70 u 80 años, cuando estos animales perdían sus últimos dientes y morían de hambre.

Disponibilidad SOLO POR ENCARGO
Alto (m) CONSULTAR
Ancho (m) CONSULTAR
Fondo (m) CONSULTAR
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.