DINOSAURIO TRICERATOPS PEQUEÑO

DINOSAURIO TRICERATOPS PEQUEÑO

110025

Nuovo

REPRODUCCION A PEQUEÑA ESCALA DEL PODEROSO DINOSAURIO TRICERATOP, DINOSAURIO PODEROSO POR SUS CUERNOS FRONTALES, FIGURA DINOSAURIO TRICERATOP,

Maggiori dettagli

Attenzione: Ultimi articoli in magazzino!

268,60 €

tasse escl.

El dinosaurio triceratops  era un dinosaurio cuadrúpedo herbívoro del periodo Cretácico, El triceratops fue descubierto por primera vez en 1889 por un cazador de dinosaurios llamado Mars. El triceratops era el miembro más grande y más pesado de la familia de los dinosaurios llamados Ceratopsidae, que fueron dinosaurios cuadrúpedos con cuernos afilados, que crecían de su enorme cabeza. A los dinosaurios ceratopsian les crecieron florituras óseas para proteger el cuello de los ataques. Las mejores armas del Triceratop eran sus largos cuernos de la frente, que crecieron alrededor de 3 pies de largo. El tercer cuerno se colocaba hacia el extremo de la nariz y era más grueso que los cuernos de la frente. Triceratops era un fuerte contendiente en contra de sus depredadores, como el Tyrannosaurio y Albertosaurio. Debido a su poderosa musculatura del cuello y las piernas de gran alcance, para el empuje con sus cuernos, el Triceratops habría infligido algún daño grave a su atacante.

Disponibilidad PRODUCTO EN STOCK
Alto (m) 0.52
Ancho (m) 0.42
Fondo (m) 10.51
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.